VÉLEZ se coronó en la Liga Profesional hace una semana tras una gran actuación ante Huracán al que venció 2-0. Pero en la disputa del Trofeo de Campeones contra el ganador de la Copa de la Liga a cuya final llegó y tuvo como verdugo a Estudiantes, no se pudo tomar revancha: cayó sin atenuantes por 3-0.
Tomás Marchiori, el arquero del Fortín y uno de los más destacados del equipo a lo largo de la temporada, lamentó la durísima caída con una frase muy contundente: "Para resumirlo: ellos salieron a jugar una final y nosotros no".
"En lo personal me duele muchísimo, tengo mucha bronca. Ahora hay que descansar y pensar en lo que viene", manifestó el mendocino, y reconoció que "nunca pudimos entrar en sintonía y lo pagamos caro".
Al valorar el 2024 de Vélez, primero en la tabla anual, campeón del torneo largo y protagonista de las deficiones también de la Copa de la Liga y de la Copa Argentina, sostuvo que "el balance creo que es positivo,te opacan estras tres finales que jugamos y las perdimos. No es fácil llegar a las finales. Sinceramente me da mucha bronca porque quiero ganar y perder tres finales me duele muchísimo".
´