NOVAK DJOKOVIC se coronó campeón por séptima vez del Torneo de Maestros que se disputó en Turín tras vencer por 6-3 y 6-3 al italiano Jannik Sinner, tras una hora y 42 minutos de juego.
El serbio se tomó revancha de lo sucedido en la instancia de grupos y le ganó con claridad a su rival para terminar su año calendario en lo más alto.
El número uno del mundo manejó los ritmos del partido y, exceptuando el sexto game del segundo set donde salvó dos break points, se impuso sin sobresaltos.
La curiosidad de la semana de tenis en Turín es que Djokovic accedió a la final gracias a Sinner, ya que de no haber sido por el triunfo del italiano ante Holger Rune en la última fecha, Nole quedaba eliminado en fase de grupos.
El número uno del mundo fue segundo en su zona y este sábado borró del mapa con comodidad a Carlos Alcaraz en las semifinales.
FOTO DE PORTADA: TIZIANA FABI / AFP
25 de enero. El serbio compartió una prueba que confirma el motivo por el que abandonó en las semifinales del Abierto de Australia.
24 de enero. El primer grand slam del año ya tiene a sus dos contendientes al título, tras el abandono de Novak Djokovic en las semifinales.
24 de enero. El serbió se retiró abruptamente de la semifinal ante Alexander Zverev por molestias físicas y fue elocuente en conferencia de prensa.
24 de enero. El serbio se retiró repentinamente tras perder el primer set ante Alexander Zverev y dejó al mundo del tenis conmocionado.
21 de enero. El serbio de 37 años se metió en las semifinales del Abierto de Australia.
19 de enero. Los motivos de una actitud del ex número uno del mundo que sorprendió al público.