VÉLEZ comenzará este miércoles el primero de los cinco días que lo pueden llevar a quedarse con la doble corona o terminar con las manos vacías. A partir de las 21.10, jugará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba (SdE) en Santa Fe en busca del objetivo inicial. El domingo, la definición de la Liga Profesional contra Huracán.
"Se piensa en las dos cosas. Los jugadores están mentalizados en mañana (miércoles), pero es inevitable. Nosotros como dirigentes estamos igual", aseguró Fabián Berlanga, presidente del Fortín, en diálogo con DSports Radio.
Sobre el desafío de coronar un año en el que el equipo se erigió como el mejor del fútbol local, el mandamás de Liniers sostuvo: "Si podemos ganar uno o dos títulos será un gran año. En el partido con Colón en aquel momento nos jugamos la historia de Vélez. En la final con Estudiantes podríamos haber merecido más, pero confiamos mucho en el equipo. Los jugadores un día me dijeron que iban a ir por todo y tenían razón, fueron por todo".
Respecto a la continuidad del entrenador, Berlanga aseguró que está todo más que encaminado para que Gustavo Quinteros renueve su vínculo con el club. "Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Lo contractual estaría casi cerrado y ahora estamos hablando por el proyecto deportivo. Hoy estamos muy cerca de que Quinteros se quede", aseguró.
05 de febrero. El césped del José Amalfitani fue sometido a una inspección tras el mal estado presentado durante el partido entre el Fortín y Platense.
04 de febrero. Vélez no sumó puntos en el inicio de la defensa de su título. Repasamos todos los antecedentes en el fútbol argentino.
02 de febrero. El Fortín perdió 2-0 en su visita a Córdoba y no logró sumar en lo que va del torneo.
01 de febrero. El volante central finalmente no recalará en Estudiantes y Foster Gillett ya maneja otras alternativas para el ex jugador de River.
01 de febrero. El entrenador de Vélez y una medida que no le permitirá dirigir ante Instituto.
29 de enero. El magnate norteamericano ya apuntó los cañones hacia la liga de su país para traerlos al fútbol argentino.