CON LA AMPLIACIÓN del cupo de 23 a 26 jugadores para integrar la nómina de convocados a la Copa América que se jugará desde el 20 de junio en Estados Unidos, se abre la puerta y la esperanza para algunos elementos de la Selección Argentina que estaban en duda para integrar el plantel que defenderá el trofeo obtenido en Brasil en 2021.
Entre esos nombres, el más rutilante de todos es el de Alejandro Garnacho, el joven delantero de Manchester United que ya hizo sus primeras armas en la Albiceleste y que tuvo rodaje en los últimos amistosos del mes de marzo. La posibilidad de que formara parte del torneo continental estaba en duda por el límite de integrantes, pero con la apertura de tres nuevas plazas, sus chances aumentan exponencialmente.
Otro caso es el de Guido Rodríguez, campeón del mundo en Qatar, que fue llamado para los partidos contra El Salvador y Costa Rica cuando se conoció la baja de Exequiel Palacios por lesión. El volante de Betis es otro que sacaría boleto a Estados Unidos.
Hasta Paulo Dybala entró en algún momento en un cono de dudas, sobre todo por sus lesiones musculares, pero la extensión a 26 miembros en el equipo despeja cualquier situación de incertidumbre.
Dentro de los batacazos que podría meter el entrenador Lionel Scaloni podrían figurar Facundo Buonanotte, Valentín Barco, Valentín Carboni y Equi Fernández, aunque este último, lugarteniente de Javier Mascherano en la Selección Sub 23, sólo iría a los Juegos Olímpicos.