LA SELECCIÓN ARGENTINA tendrá a otro capitán ante la ausencia de Lionel Messi. Este jueves se enfrentará a Chile por las Eliminatorias y el miércoles el entrenador Lionel Scaloni había afirmado que se definiría según lo que requiriera el partido.
Se especuló mucho con los posibles candidatos a portar la cinta. Se nombró a Rodrigo De Paul, el de más presencias en el ciclo Scaloni, a Emiliano Martínez y a Nicolás Otamendi, quien finalmente será el encargado de tal responsabilidad.
(reproductor no soportado)
El público que llegaba al Monumental le dijo a El Gráfico qué opinaba de la decisión tomada por el conductor del plantel.
El defensor de Benfica, que será titular a pesar de haber resignado tal condición en la Copa América a manos de Lisandro Martínez, será capitán por cuarta vez en el ciclo de Lionel Scaloni.
Messi tuvo ese privilegio en 55 partidos, mientras que Ángel Di María lo hizo en 9 ocasiones. Otros capitanes Albicelestes de la Scaloneta fueron Nicolás Tagliafico (4), Germán Pezzella (3), Sergio Romero (2) y Gabriel Mercado (1).