LA SELECCIÓN ARGENTINA realiza en la mañana del domingo su último entrenamiento antes de encarar el viaje a Barranquilla, donde este martes se enfrentará a Colombia por las Eliminatorias en lo que será una suerte de revancha de la final de la Copa América disputada el pasado 14 de julio y en la que la Albiceleste concretó el bicampeonato continental.
Lionel Scaloni decidió que el plantel se traslade hoy mismo para poder pasar todo el lunes en el lugar de destino y aclimatarse al sofocante calor que caracterizará el duelo con los cafeteros, con una sensación térmica que podría llegar a los 35 grados a la hora del partido: las 15.30 de Colombia.
La práctica servirá para determinar si Alexis Mac Allister, que salió del triunfo con Chile por 3-0 por una sobrecarga muscular, está en condiciones de formar parte del grupo o si es desafectado.
También están puestos los ojos en la evolución de Nicolás González, que sufrió un pinchazo en el talón por una patada y se entrenó entre algodones en los últimos días.
IMÁGENES: AFP