LA SELECCIÓN ARGENTINA tuvo una amarga noche en Asunción, donde perdió 2-1 ante Paraguay que además provocó consecuencias indeseadas de cara al próximo partido, el martes en la Bombonera contra Perú.
El entrenador Lionel Scaloni está preocupado por la condición física de dos baluartes del fondo: Cuti Romero y Nicolás Tagliafico, quienes serán sometidos a estudios para determinar el grado de sus dolencias.
El defensor central de Tottenham debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia en el pie derecho, que ya le había provocado inconvenientes durante el partido de la Premier League ante Aston Villa, el pasado 3 de noviembre, y por lo cual se había dudado de su participación en esta doble fecha de Eliminatorias.
En el caso del lateral de Olympique de Lyon, sufrió una severa torcedura en el hombro en una jugada y concluyó muy dolorido el compromiso. En principio se descartó una luxación pero podría tratarse de un esguince en la articulación, lo cual se confirmará con los correspondientes exámenes.
Con ese panorama, la participación de ambos en el duelo con los incaicos es bastante difícil y se suma a los otros problemas que ya tenía una defensa que sufrió las bajas de Germán Pezzella y Lisandro Martínez luego de ser convocados.
IMAGEN DE PORTADA: AFP