NOVAK DJOKOVIC se consagró campeón del Masters de Turín tras su contundente victoria ante Jannik Sinner y no sólo sumó un título más a su increíble carrera sino que rompió otro récord.
El actual número uno del mundo logró su séptimo Torneo de Maestros y así se convirtió en el más ganador de la historia del certamen que reúne a los mejores jugadores de la temporada.
Con este triunfo, Djokovic superó la marca que compartía con el suizo Roger Federer, con seis campeonatos.
El flamante título de Nole en el Torneo de Maestros demostró la vigencia del serbio, quien lo había ganado por primera vez en 2008.
Djokovic agigantó su leyenda y ahora es el tenista con más Grand Slams, más Masters 1000, más semanas como número 1 y más veces consagrado como Maestro.
25 de enero. El serbio compartió una prueba que confirma el motivo por el que abandonó en las semifinales del Abierto de Australia.
24 de enero. El primer grand slam del año ya tiene a sus dos contendientes al título, tras el abandono de Novak Djokovic en las semifinales.
24 de enero. El serbió se retiró abruptamente de la semifinal ante Alexander Zverev por molestias físicas y fue elocuente en conferencia de prensa.
24 de enero. El serbio se retiró repentinamente tras perder el primer set ante Alexander Zverev y dejó al mundo del tenis conmocionado.
21 de enero. El serbio de 37 años se metió en las semifinales del Abierto de Australia.
19 de enero. Los motivos de una actitud del ex número uno del mundo que sorprendió al público.