Primera División
Salazar se quedaría en Rosario Central
Luego de negociaciones y acusaciones públicas entre dirigentes de ambos equipos, finalmente el defensor no pasaría a River.
Víctor Salazar Rosario Central
Ayer, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, acusó a Rodolfo D´Onofrio de estar rompiendo códigos, comportarse de forma antiética y haberlo traicionado. El presidente de River le respondió: “Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo y que lo pongan en equilibrio”.
Hoy, el que tomó la palabra fue Luciano Cefaratti, vicepresidente primero del equipo rosarino, que en una entrevista con el medio local Radio 2, confirmó que el lateral derecho sigue en el club: “Salazar se queda. Es un triunfo de la dignidad canalla. Tomó la decisión de seguir en Rosario Central. Antes no tuvo mala intención, fue apresuramiento”.
Así las cosas, River sigue buscando refuerzos. En las últimas horas hubo avances por el defensor uruguayo Diego Polenta, en una negociación que incluiría la salida de Tabaré Viudez, para liberar el cupo de extranjeros. También se acerca Iván Rossi, volante central de Banfield, por quien el Taladro pide 2,5 millones de dólares, más el préstamo de algún jugador, que podría ser Nicolás Bertolo.
Por su parte, Rosario Central está cerca de sumar a Ezequiel Rescaldani, centrodelantero de Quilmes, y Mauricio Martínez, volante central de Unión que fue convocado por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos.