Primera División
Disturbios en la casa de Brítez
Luego de la derrota en el clásico santafecino, el defensor pasó un mal momento en su hogar y cuatro personas quedaron detenidas.
Emanuel Britez
Voceros de la Unidad Regional Uno de policía informaron que anoche, pasadas las 21, tres mayores de edad y un menor que se conducían en un automóvil Ford Focus se detuvieron frente a la casa de Brítez, en barrio Guadalupe, donde se encontraba el jugador junto a un amigo.
De acuerdo a la versión policial, los acusados realizaron pintadas en el pavimento con un aerosol y arrojaron una botella de vidrio que, al romperse, le provocó heridas al hombre que acompañaba al futbolista. Las víctimas denunciaron la agresión al teléfono policial 911, por lo que poco después los agresores fueron detenidos en la intersección de Alberti y San Martín, en cercanías a la vivienda de Brítez.
Los detenidos son tres mayores de edad, uno de 31 años y dos de 26, además de un menor, de 16, y en el auto la policía incautó una bandera de Colón, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 8° de policía, donde los mayores fueron acusados por los presuntos delitos de "coacción, lesiones a determinar y daños", en tanto al menor se lo identificó y luego fue entregado a sus familiares.
El clásico entre Unión y Colón se jugó el sábado por la tarde en el estadio del primero (triunfo visitante por 2 a 0) y, luego del partido, hubo algunas escaramuzas en la zona céntrica durante los festejos de los simpatizantes del Sabalero, pero no se reportó ningún hecho de gravedad.
Fuente: Télam.