Primera División

Rodrigo Rey, entre el orgullo y la frustración por la expulsión: "Tuvimos que cambiar todo"

El arquero del Rojo, una de las figuras del clásico, destacó lo hecho por sus compañeros y lo difícil de quedar con un jugador menos tan pronto.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2024

RODRIGO REY fue uno de los fubolistas más destacados del clásico de Avellaneda entre Racing ee Independiente, que terminó igualado 0-0, y tras el partido contó sus sensaciones.

El arquero del Rojo, quien sumó ocho atajadas y fue nuevamente uno de los pilares del equipo de Julio Vaccari, destacó lo hecho por sus compañeros pero a la vez no ocultó su frustración por la temprana expulsión de Damián Pérez, cuando recién iban 29 minutos del primer tiempo.

“Es una pena cómo se dio la expulsión, porque tuvimos que cambiar todo el plan de juego. Tenemos que resaltar el esfuerzo que hicieron los chicos para cuidar el arco. Tratamos de jugar a la contra aunque no nos sentimos cómodos con eso. Estoy orgulloso”, afirmó.

También remarcó la fortaleza de Independiente sobre cierto orden de juego conseguido en estas últimas fechas: “Tenemos claro que desde el orden es más fácil crear chances de gol y que no te creen chances. Creo que es el fuerte que se tiene en las últimas cuatro fechas. Supimos jugar a lo que pide cada partido, como hoy que te toca que te echen a uno tan rápido… tenés que tener ese orden para jugar con uno menos“.

 “Uno pone el foco en crear chances de gol. En las últimas fechas tuvimos un orden dentro de la cancha. Uno siempre quiere ganar, sobre todo un clásico, aunque termina sirviendo el empate. El hincha tiene que quedarse tranquilo de que hemos dado todo”, dijo en TNT Sports.