Primera División
Caruso: "No se nos da y te entristece"
El entrenador de Tigre habló sobre los malos resultados que está teniendo su equipo en el arranque del torneo.
Ricardo Caruso Lombardi
La racha de lesiones
"No la embocás, encima tenés lesionados pero mal. Galmarini se rompe los ligamentos, Blengio se rompió todo, Iritier tiene esguince de rodilla, Avero hace ya 20 días que no lo puedo utilizar, a Carlos Rodríguez le rompieron el pómulo, son lesiones muy bravas, no pude poner nunca la misma defensa. Puse 6 defensas diferentes, es muy difícil. Con todas esas cosas mal, no embocás una. Los jugadores que estamos poniendo están andando muy bien. No se nos da y te entristece".
Su furia durante la derrota ante Racing
"En un momento me quería tirar al foso. Si vos hacés todo mal, me la banco. Pero hacemos la mayoría de las cosas bien y nos sale mal, por eso la bronca".
Su cruce con Pérez García por Twitter
"Le contesté lo que le tenía que contestar. Si vos me hablás por Twitter, te contesto por Twitter. Yo no lo maté, simplemente di mi opinión. Listo, se terminó ahi. Después dio las disculpas del caso y ya está. Cuando lo vi cara a cara le dije feliz cumpleaños, le di un beso en la cabeza y se terminó. Antes les había dicho que los que se sientan mal, vengan a hablar conmigo. Para lo que tenía pensado para ese partido, no era lo ideal llevarlo al banco. Llevarlo a Depetris me servía más que llevarlo a Matías. De casualidad veo el tweet. Buscaba otra cosa y lo encontré. No contesté enseguida, decidí esperar un rato. Pero cuando vi que había una catarata de gente en contra, no la podía dejar pasar. Pero bien, con altura, le mandé un abrazo. Cuando lo vea bien, va a jugar. Matías es enganche, no lo puedo poner de carrilero".
Su futuro si no aparecen los triunfos
"Los últimos 3 partidos jugamos bien. Yo se que a la larga los pibes andan bien. No hay jugadores más o menos, son buenos. Es normal que para un técnico es difícil no encontrar resultados. La ventaja que tengo es que los últimos 3 partidos fueron muy buenos, yo lo veo bien al equipo. Hay gente que no tiene paciencia y te va a cuestionar todo. Siempre el mejor es el que no juega".