INDEPENDIENTE, ENTRE LA BRONCA Y LA INDIGNACIÓN
Jugadores, ex jugadores y dirigentes hicieron saber su malestar ante el arbitraje de Vigliano en el clásico de Avellaneda.
Todavía con la emoción violenta por sentirse perjudicado, Silvio Romero fue el primero en alzar la voz después de la derrota en el clásico de Avellaneda con Mauro Vigliano como protagonista estelar.
"Se nos escapa por un error arbitral, habrá que ver si se equivocó o no, pero esa es la sensación. Nos pasó con Boca, nos pasó ahora también. Estamos un poco cansados", dijo el capitán y goleador.
Aislado en su casa, luego de dar positivo de Coronavirus, el que también hizo saber su enojo fue Sebastián Sosa con un posteo en una historia de Instagram.
Lo mismo hizo el uruguayo Carlos Benavídez, que se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en diciembre de 2020.
Renzo Bacchia, arquero habitual de la Reserva, fue al banco de suplentes en el clásico debido a la baja de Sebastián Sosa y también manifestó su enojo en las redes sociales.
Si bien todavía no debutó desde que está en Independiente, Ezequiel Muñoz hizo saber su bronca con el arbitraje de Vigliano.
Aunque después lo terminó borrando, Maxi Meza posteó una foto de Vigliano desde México con la inscripción: "andá a patear vos".