Larcamout: Independiente, sin paz y sin técnico
Se cayó la llegada del entrenador al Rojo por temas familiares y los dirigentes retomaron la búsqueda de un reemplazo para Tevez.
NICOLÁS LARCAMÓN se fue a dormir muy cerca de transformarse en técnico de Independientepero en las últimas horas su llegada el Rojo se cayó.
Algunos asuntos personales sin resolver fueron las razones esgrimidas por el entorno del entrenador. Desde Independiente aseguraban tener todo bastante encaminado luego de dos reuniones, en las que incluso se llegó a hablar de premios y un proyecto de inferiores.
"Después de un análisis detallado del plantel y ya de acuerdo y alineado en ese sentido en el aspecto deportivo, de condiciones de trabajo y objetivos, (Larcamón) acaba de comunicar que no asumirá el cargo propuesto, debiéndose a razones estrictamente familiares personales, a pesar del sentimiento positivo que le generaba la oportunidad de dirigir a un club que aprecia mucho", sostuvo el representante del ex Cruzeiro en un comunicado de prensa.
En el club de Avellaneda hasta eran optimistas con que pueda sentarse en el banco de suplentes ante Banfield, en el último partido antes del receso.
Confirmada la negativa del DT, en el Rojo deberán valorar otros perfiles como los de Mauricio Pellegrino, Ruben Dario Insua o Julio Vaccari, los otros apellidos que estaban en la danza de posibles reemplazantes de Carlos Tevez.
FOTO DE PORTADA: AGUSTIN CUEVAS / Getty Images South America / Getty Images via AFP