Primera División

La situación poco habitual que vivió River antes del duelo con Riestra

Una contingencia hizo cambiar la rutina del plantel Millonario que este jueves jugará el último partido antes del receso.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2024

RIVER tiene la consigna de terminar de la mejor manera su participación en la Liga Profesional antes del receso obligado por la Copa América y de recargar pilas para lo que será el gran objetivo del segundo semestre: la obtención de la Copa Libertadores.

El equipo de Martín Demichelis se encontrará este jueves ante un rival duro: Riestra, que en su campo del Bajo Flores intentará no darle espacios para que despliegue su habitual juego. 

La particularidad de la previa de este duelo fue que el plantel pasó la noche del miércoles en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no en la concentración del Monumental, dado que las obras que se realizan en el predio del estadio ya llegaron hacia el espacio en el que pernoctan los futbolistas y se estima que concluirán hacia fin de año.

Dado que el choque con Riestra se iniciará a las 15, el almuerzo será a las 11.15 y a las 13 partirán hacia el escenario del encuentro. La novedad en la nómina fue la inclusión de Manuel Lanzini, luego de 40 días de recuperación por la fractura en un dedo del pie. También está Matías Kranevitter, que dejó atrás la molestia muscular que lo había marginado.

 

Imagen Lanzini, entre los concentrados cuarenta días después.
Lanzini, entre los concentrados cuarenta días después.