River no descansó y ya piensa en Godoy Cruz: ¿vuelven Armani y Borja?
En la mañana del lunes el plantel trabajó en Ezeiza. El martes viaja a Mendoza y tanto el arquero como el delantero podrían ser titulares.
RIVER volvió al trabajo muy pocas horas después del empate contra Lanús en el Monumental, con la cabeza puesta en que el miércoles se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza y, por consiguiente, habrá rápida revancha para cambiar la imagen pálida que dejó el domingo.
En la mañana del lunes hubo movimientos regenerativos para los que tuvieron acción contra el Granate y en la cabeza del técnico Martín Demichelis ya ronda la idea de colocar desde el arranque a Franco Armani y Miguel Borja, quienes se reintegraron el viernes pasado y no fueron titulares más allá del deseo personal de cada uno. De hecho, el aporte del colombiano fue vital para convertir los dos tantos que le permitieron a su equipo rescatar un punto de manera agónica.
El viaje a tierra mendocina será en las últimas horas del martes y en la práctica previa sí habrá movimientos tácticos con el foco puesto en las particularidades del Tomba. Es posible incluso que se sume Valentín Gómez, tal como lo anunció el propio Demichelis en la conferencia de prensa post Lanús: al volver de Italia se realizaría la revisión médica correspondiente para el club de Núñez y luego podría integrarse al plantel.