José Florentín, uno de los ex Vélez acusados de abuso sexual, jugará en otro club del fútbol argentino
Mientras sigue imputado en la causa, el mediocampista se sumó a Central Córdoba de Santiago del Estero.
JOSÉ FLORENTÍN, uno de los ex jugadores de Vélez que fueron acusados e imputados por abuso sexual contra una periodista tucumana en marzo pasado, se convirtió en refuerzo de Central Córdoba (SE) y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
El volante, al igual que Sebastián Sosa, Braian Cufré y Abiel Osorio continúan procesados a la espera del juicio para determinar la gravedad de lo sucedido aquella noche en la concentración en Tucumán. Si bien están en libertad, Cufré, Osorio y Florentín pasaron varios meses en prisión domiciliaria en la provincia, aún no pueden salir del país y deben cumplir con ciertas medidas que les impuso la justicia.
El paraguayo siguió los pasos de sus ex compañeros, quienes después de que Vélez les rescindiera sus contratos, ya consiguieron nuevos destinos en el fútbol argentino.
El primero de ellos había sido Sosa como incorporación en Deportivo Maipú de Mendoza, en la Primera Nacional. Luego fue Osorio, quien arribó a Defensa y Justicia, el club que también tenía planes de sumar a Florentín, pero que por la fuerte presión y rechazo de los socios desestimó su llegada.
El volante también había intentado volver a Guaraní, pero como no puede viajar al exterior, tampoco fue posible.
De los cuatro acusados, el único que aún no firmó con otro club es Cufré.