Felipe Peña Biafore mostró su felicidad por volver a Lanús: "No tiene nada que envidiarle a River"
El volante central regresó al Granate tras su breve paso por el Millonario, quien vendió la mitad de su ficha.
FELIPE PEÑA BIAFORE mostró su satisfacción tras definir de una vez por todas su futuro al regresar a Lanús tras ser vendido por River.
En diálogo con Momento Granate, Peña confesó que "cuando me llegó la posibilidad de Lanús estuve con la cabeza a mil, pensando en todas las situaciones, yo extrañaba mucho Lanús y el corazón me decía que tenia que volver, era lo que yo quería".
"Hable con mi representante ayer y le dije que estaba recontra decidido", agregó el mediocampista de 23 años en esa misma línea.
Peña tuvo su reestreno oficial con River justamente en un partido contra su actual club: "Se me hizo difícil jugar contra Lanús, estaba enfrentando a mis compañeros, hace 20 días estaba con ellos", reveló.
"Lanús es un club que no tiene nada que envidiarle a River, cuando les conté a mis viejos que volvía a River al principio no me entendían, me veían muy feliz acá", concluyó el nacido en Pehuajó.
Por último, Peña les dejó un saludo a los hinchas de Lanús: "Le agradezco a la gente por los mensajes y por el apoyo de siempre, estoy donde quiero estar".
Foto de portada: Prensa Lanús