La estrategia de la "queja": el duro mensaje de Wanchope Ábila contra Vélez y Talleres
El delantero dejó una frase fuerte contra los dos rivales directos y se esperanzó con intentar ser campeones aunque "las chances son mínimas".
RAMÓN ÁBILA, uno de los símbolos del Huracánque estaba en la lona y de repente se paró con posibilidad de asestar un KO en la última fecha contra Vélez y quedarse con el título, dejó picantes palabras tras la victoria por 1-0 que posibilitó que ahora todo el pueblo Quemero se ilusione con dar la vuelta.
Es cierto que también depende de lo que ocurra con Talleres, pero el triunfo en Liniers lo pondría muy cerca de un objetivo que hace dos fechas parecía desvanecido. "Nosotros siempre estuvimos arriba, en los primeros puestos, entonces estamos acostumbrados. Hoy la exigencia y la presión es de otros. La verdad es que les ha salido muy bien. Ya nadie llora por arbitrajes, ni por horarios, ni por cancha, ni por nada. Ahora están todos contentos y felices. Todos tienen posibilidades, entonces ya nadie hace conferencia de prensa".
"Está bien, son estrategias y les han salido bien. Entonces no creo que tengan mucho argumento para el domingo y nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro. Estamos muy lejos, estamos atrás, la tendremos que luchar y ojalá que se dé. Es poca la probabilidad, pero ojalá se dé", manifestó el delantero.
Sobre el Fortín Wanchope señaló que "son locales con su gente, son punteros, la responsabilidad la tienen los locales. Sabemos que jugamos con una presión extra que es la que vienen pregonando los dos equipos que es la queja. Nosotros estamos acá, llegamos desde atrás y esperamos que tengamos la posibilidad de pelearla. Llegamos ahí, tenemos chance, son mínimas pero lo vamos a intentar".