Mientras se espera que vuelva a River, Enzo Pérez tuvo un gesto que lo vincula a Gallardo
Tras su despedida de Estudiantes, el mendocino se encuentra en su tierra natal de vacaciones.
ENZO PÉREZ se despidió de Estudiantes una vez obtenido el Trofeo de Campeones ante Vélez, el pasado sábado en Santiago del Estero. El propio volante hizo el anuncio minutos después del 3-0 y a partir de allí nacieron las especulaciones de cuándo se concretaría lo que todos dan como un hecho: su vuelta a River.
El volante sería una de las pretenciones de Marcelo Gallardo para la temporada 2025, no sólo por su importancia como símbolo de su primer ciclo en Núñez, donde Enzo se convirtió en referente e ídolo, sino por el nivel futbolístico que demuestra cerca de cumplir 39 años.
Sin embargo, todavía no hay ninguna definción y mientras tanto el jugador se encuentra en Mendoza, su tierra natal, donde goza de unas merecidas vacaciones pero no deja de moverse, ya que se lo vio en plena disputa de un deporte que -sin querer o queriendo- lo vincula al Muñeco.
En efecto, disputó un encuentro de pádel, del cual el entrenador riverplatense también es declarado fanático. Lucía una remera de Deportivo Maipú, otro de sus grandes amores además de River, del que es fanático, y del Pincha. En ese elenco de su provincia hizo las inferiores, debutó a los 16 años en primera en la Liga Mendocina y manifestó que allí quiere retirarse.
Pero todavía considera que hay hilo en el carretel para demostrar su vigencia. Resta confirmar si recalará nuevamente en el Millonario, que iniciará el próximo 3 de enero la pretemporada. El plantel se juntará en el predio de Ezeiza y luego viajará a San Martín de los Andes.