Las desventuras de Adam Bareiro, candidato a continuar la diáspora en el River de Gallardo
El Millonario ya perdió este martes a Enzo Díaz y el paraguayo podría ser la segunda salida. De ser así, se marcharía sin haber convertido ningún tanto, a pesar de que llegó para ser goleador.
RIVER continúa con su pretemporada en San Martín de los Andes y en medio de los exigentes trabajos hay novedaes no sólo en el rubro incorporaciones sino también en el de salidas, dado que posee un plantel muy numeroso que el entrenador Marcelo Gallardo quiere depurar.
La primera baja fue la de Enzo Díaz, el lateral izquierdo que continuará su carrera en Sao Paulo y que este martes se despidió de sus compañeros. Pero es apenas el primero de una lista que se incrementaría a la brevedad con un delantero: Adam Bareiro.
Hay una contra para el paraguayo y es el cupo de extranjero que podría ser un impedimento para efectuar contrataciones de futbolistas foráneos, además de que no encajó nunca en el sistema del Muñeco ni pudo aprovechar las pocas oportunidades quee tuvo. De este modo se daría la cruel paradoja de que el ex San Lorenzo se marcharía de la Banda Roja sin poder convertir ningún tanto, a pesar del oficio de goleador por el que desmbolsaron 4 millones de dólares después de una extensa novela que tuvo múltiples capítulos.
Nacional de Montevideo aparece como el principal interesado por el centrodelantero que necesita resurgir de las cenizas y volver a experimentar la sensación de celebrar una conquista, algo que no ocurre desde mayo pasado. En total disputó 16 compromisos sin inflar la red ni brindar asistencias.
Otras posibles salidas
En el afán de desocupar vacantes de extranjeros, el uruguayo Nicolás Fonseca podría continuar su carrera en Bragantino, mientras que Pablo Solari estaría en la mira de CSKA de Moscú, que según las informaciones acercaría una propuesta de 6 millones de dólares.