La contundente reflexión de Miguel Borja sobre su futuro tras el triunfo de River
La palabra del colombiano, cuya continuidad en el Millonario se puso varias veces en duda.
MIGUEL BORJA fue la figura excluyente de River en el primer triunfo del año obtenido en Concepción contra la U de Chile, este viernes. En el 2-1 final, el colombiano fue determinante: asistió a Manuel Lanzini de manera brillante para establecer el 1-0 en el amanecer del partido y luego dejó su sello característico al marcar el 2-1, cerca del final, con un derechazo letal que venció la resistencia del arquero Castellón.
El colombiano fue uno de los pocos que jugó los 90 minutos, habida cuenta de que el entrenador Marcelo Gallardo hizo siete cambios de raíz para disputar el complemento. Con su gran actuación no sólo habló adentro de la cancha, sino que dejó también interesantes conceptos después de consumada la victoria.
"Estoy contento, agradecido con Dios porque me da la bendición otra vez de jugar y me regala una nueva victoria que suma en la confianza de cara a lo que se viene", expresó el artillero.
También reconoció que en San Martín de los Andes el plantel vivió una "pretemporada brava con mucho doble turno y muchos kilómetros. Es comida para las piernas, que es lo que necesitábamos, y se vio reflejado en el campo porque fuimos superiores".
Antes de encarar la preparación en el bucólico paisaje del Sur de la Argentina y mientras estaba de vacaciones en su país natal, Borja había reafirmado su intención de permanecer en Núñez a pesar de los rumores de salida. Ahora subrayó que "la decisión que tomé a la hora de venir a River fue clara: competir. Me gusta la exigencia del Mundo River, del club y de Marcelo Gallardo también; para eso estamos entrenados y la idea es seguir acá", concluyó.