River quiere a Castaño y viceversa: sugestivo guiño del colombiano
El volante y una actitud que dio a entender su deseo de llegar al Millonario.
RIVER NO SE CONFORMA. Si bien realizó un tremendo mercado con más de 30 millones de dólares gastados en refuerzos, el libro de pases aún no cerró y, como había adelantado el entrenador Marcelo Gallardo, todavía hay tiempo para novedades.
En las últimas 24 horas se hizo muy fuerte la versión de que en Núñez quieren sí o sí a Kevin Castaño, el mediocampista de la Selección de Colombia que se desempeña en Krasnodar. Pero el equipo ruso tendría pretenciones muy elevadas que dificultarían la posibilidad de concretar su incorporación: pedirían 10 millones de dólares por el total de la ficha.
No obstante, es el propio futbolista el que se mostró deseoso de continuar su carrera bajo las órdenes del Muñeco y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
El jugador que surgió en Águilas Doradas, emigró a Cruz Azul y de allí saltó a Europa, publicó una imagen suya con la camiseta del combinado Cafetero, emojis de corazones rojos y blancos y una llamativa frase: "Se va a dar, lo sé".
Mientras tanto, el Millonario continúa en tratativas para terminar de cerrar la operación con Atlético Paranaense para contar con Lucas Esquivel. Ahora apareció Unión para reclamar un porcentaje de su pase, pero River ofrece una cantidad por el 80% de la ficha y los santafesinos quieren recibir una parte de ese dinero.