Tragedia en Córdoba: murió un hincha de Talleres tras descompensarse en el Kempes
El simpatizante de la T, que tenía 35 años, había sufrido un golpe en la cabeza y luego fue trasladado al Hospital de Urgencias todavía con vida.
GONZALO REBUELTO falleció anoche tras sufrir una descompensación en el estadio Mario Alberto Kempes después de ver a su querido Talleres.
El hincha había ido a alentar a la T junto a su hermano y sufrió una descompensación una vez finalizado el triunfo 2-1 sobre Platense.
Su cabeza se golpeó contra un escalón durante la caida y, después de unos 15 ó 20 minutos (según testigos), fue trasladado al Hospital de Urgencias, al cual llegó con signos vitales.
Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y Rebuelto falleció minutos después a raíz de un paro cardiorespiratorio.
EL MENSAJE DE TALLERES
El club cordobés subió un mensaje a sus portales oficiales apenas se dio a conocer la noticia: "La comunidad albiazul abraza con dolor y tristeza a la familia Rebuelto por el fallecimiento de Gonzalo Alfonso. Nuestro socio sufrió una descompensación en la Tribuna Sur en donde fue atendido por el personal de emergencia asignado en el lugar para su reanimación. Luego, fue trasladado por la empresa de emergencia médica hasta el Hospital de Urgencias en donde finalmente falleció. El Club está a disposición de la familia. Entre todos, elevamos una oración en su memoria".