¿Boca o River? El consejo del hermano de Adam Bareiro ante una posible venta
El delantero de San Lorenzo, capitán y goleador, suena como posible refuerzo de los dos gigantes del fútbol argentino.
ADAM BAREIRO figura en el radar de Boca y River para el próximo mercado de pases. Sus actuaciones en San Lorenzo, donde es capitán y goleador, y su cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares despertaron el interés de los dos clubes más grandes del fútbol argentino y su futuro es una incógnita.
"Sólo sé lo que leo en redes sociales. Hace un mes se viralizaron elogios de Riquelme y Kun Agüero. Esto es nuevo de Boca y de River. Lo que te voy a hablar es lo que leo y escucho. Sé que tenía una cláusula de siete millones y que ahora la bajaron a 3.5. A Adam le estuvo yendo bien el año pasado, éste. Todos sabemos que en Argentina lo ideal es River o Boca, pero yo tengo una idea formada. Pude hablar con él y se lo hice saber. La decisión será de San Lorenzo y del jugador", comenzó su análisis Rodney Bareiro, hermano mayor del atacante en diálogo con Versus de Paraguay.
"Él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River", detalló Rodney y reveló una charla que tuvo con el artillero frente a las posibilidades que le depara el futuro: "Le hice saber que la presión va a ser grande. Le dije: 'Vendiste la imagen que sos muy hincha de San Lorenzo, que lo querés mucho y te besaste el escudo'. Le pregunté si está preparado para aguantar la presión. Me guardo la respuesta que me dio. No es una decisión fácil".
Además soltó una recomendación destinada a Adam al momento de escuchar propuestas: "Como hermano mayor le voy a dar un consejo, si hay una oferta similar afuera, le diría que se vaya ahí antes que a Boca o a River. Es una opinión muy particular por el amor que le tengo a mi hermano, por el miedo a la violencia verbal de las redes. Sabemos cómo se maneja el fútbol en algunos aspectos. No es mentira, no es un tabú. El fanatismo extremo lleva a otras cosas. Es una opinión personal".
Por otra parte, Rodney confesó que "este año Paranaense de Brasil llegó a ofrecer 5.5 millones de dólares y no lo quisieron vender" y que Adam le contó que "una vez lo llamó Riquelme y conversaron, pero de ahí que se concrete... No es fácil una transferencia".