Juan Sebastián Verón no se apartó de su cábala infalible
El presidente de Estudiantes y su particular manera de vivir cada final.
![](http://2022.elgrafico.creatos.com/media/cache/pub_news_details_large/media/i/37/8f/378f038f2363c984e0134c8317096867475e15f6.jpg)
ESTUDIANTES sumó un título más a su riquísimo palmarés al vencer 3-0 a Vélez y llevarse el Trofeo de Campeones este sábado en Santiago del Estero. Ello fue motivo de celebración para su presidente, Juan Sebastián Verón, que expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram.
Su posteo no hace más que confirmar una cábala que la Brujita tiene y que no abandona: no asistir a las definiciones que su equipo juega como visitante. Por ello, su festejo fue en el living de su casa, donde se grabó frente al televisor y muy contento por un nuevo logro del Pincha.
Lo mismo había ocurrido en ocasión de la final de la Copa de la Liga, a principios de mayo, cuando los platenses se impusieron también a Vélez y se vio festejar a Verón en su hogar, acompañado por su esposa y por el tenista Juan Pico Mónaco.
Cuando Estudiantes obtuvo la Copa Argentina al vencer a Defensa y Justicia por 1-0, en diciembre de 2023, en el que fue su primer título como dirigente, Verón tampoco estuvo en el estadio de Lanús: "En el proceso de la Copa Argentina no fui y tengo una historia no tan buena con esa cancha porque en el '94 descendimos ahí y no me traía muy buenos recuerdos. Tenía un buen pálpito y sentía seguro al equipo, pero si no había ido nunca, menos iba a ir a una final".