Los tremendos dardos que le lanzó Verón a Brito por el caso Driussi
El presidente de Estudiantes recogió el guante y le apuntó a su par del club de Núñez, quien lo había criticado por meterse en las negociaciones por el delantero.
JUAN SEBASTIÁN VERÓN no se guardó nada y criticó ferozmente a Jorge Brito, presidente de River, a raíz del caso Driussi.
Tras el desembarco del empresario Foster Gillett al club platense, el Pincha se mostró muy audaz en el mercado de pases, y ya cerró a Cristian Medina (vía pago de la cláusula de 15 millones de dolares) y a Lucas Alario.
Pero ademas, tanteó la situación de Sebastián Driussi, quien finalmente terminó recalando en River a cambio de 10 millones de la divisa norteamericana.
Esa situación molestó sobremanera a Jorge Brito, quien días atrás le tiró un palito al presidente de Estudiantes en una nota televisiva: "Yo no hago ofertas por jugadores sin previamente tener el consentimiento de si el jugador quiere jugar en River. Cada uno está en su derecho a hacer lo que quiera con su plata o con la plata que le prestan", disparó el mandamás millonario.
En esta ocasión, la Brujita recogió el guante y le respondió sin pelos en la lengua al presidente de River en una entrevista otorgada a DSports Radio.
“Brito dijo que nos prestan plata, a él un préstamo no tiene que molestarle si maneja un banco. Él prestó plata toda la vida, no debería molestarle esa parte. Si bien el banco es del padre, no de el, hoy lo maneja él", comenzó su descargo el presidente de Estudiantes.
Y añadió que "mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores, usando ahí la necesidad de los equipos. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir?"
Sobre el caso Driussi, Verón reveló que "Foster es amigo del dueño de Austin. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River. Después hablé con su representante, preguntándole, y eso me cerró la puerta porque me dijo que en Argentina sólo juega en River. Quedó en eso, después a River le vino bien, y al agente mejor, la de tirarnos al medio y subir la cotización".